EL ROMERO Y SUS PROPIEDADES

EL ROMERO Y SUS PROPIEDADES

El romero es una planta que contiene antioxidantes naturales y ácido rosmarínico, esta sustancia ofrece a la piel muchos beneficios, sabias que puedes obtener un rostro tonificado con el romero. Entre las propiedades del Romero ademas de conseguir un rostro tonificado puede ser utilizado en
tratamientos para la caída del cabello, es un magnifico humectante de labios y tambien un aclarador natural del cabello. Con el romero se realizan muchas recetas caseras certificadas por sus usuarios por sus excelentes resultados. Si deseas tener un rostro tonificado con romero prepara este fin de semana esta receta muy práctica con solo tres ingredientes súper naturales:

Loción tónica de romero, tomillo y limón:


-3 cucharadas de romero

-3 cucharadas de tomillo
- ½ limón

Hervir el romero y el tomillo por 1 minuto déjalo enfriar luego cuélalo para que lo envases en un frasco y puedas utilizarlo después de tu rutina de limpieza diaria.

Esta preparación durará 1 mes, solo debe aplicarse sobre el rostro y cuello con motitas de algodón dando suaves toques para que penetre en la piel, en la segunda semana empezaras a notar los resultados.

EL ROMERO Y SUS PROPIEDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...