MAQUILLAJE BABY DOLL

MAQUILLAJE BABY DOLL


El  maquillaje Babydoll también se le llama “Doll up” que significa cara de muñeca este maquillaje está de moda sobre todo en los países asiáticos más aun en Japón ya que para ellos siempre ha sido muy importante resaltar este tipo de estilos en la belleza de sus mujeres como los resultados que da el maquillaje babydoll frescos y naturales.

Hace muchos años ya se usa en el mundo el maquillaje Babydoll su característica es dar un look cargado de seducción y sutil inocencia evitando los excesos de maquillaje para lograr el efecto natural que se busca. No dudes en probar esta opción de maquillaje si lo deseas lograr solo debes tener en cuenta: 
Usar una base del color de tu piel que sea ligera una bbcream sería ideal porque su función es emparejar la piel sin formar una capa tan gruesa como otras. Las sombras preferidas son los rosados o pasteles como azul cielo tenues o naranjas suaves la que aplicaras en tu parpado movible para luego definirlo con un delineado de color negro muy delgado llegando a la parte exterior un poquito más gruesa en forma de colita sin llegar a rebasar el final natural de tus ojos. Los ojos son los protagonistas en este tipo de maquillaje babydoll  por que serán los que den el efecto deseado de inocencia y sensualidad por lo tanto puedes rizar tus pestañas y usar una máscara de pestaña que le den volumen o puedes optar por las pestañas postizas que agrandan los ojos y le dan vivacidad. Tus mejillas deben dar la apariencia de una muñeca por lo que tendrás que resaltarlo con un rubor de color rosa aplicándolo de manera circular. Contradictoriamente podríamos pensar que los labios deberían tener un color suave sin embargo no es así estos deben llevar un tono fuerte como rojo o fucsia intenso marcando al detalle la forma de tus labios sobre todo la forma del labio superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...