MASCARILLA DE PAPAYA-TRATAMIENTO PARA EL ACNE

MASCARILLA DE PAPAYA-TRATAMIENTO PARA EL ACNE

Tratamiento natural para el acné, el acné afecta la piel del rostro y de la espalda, es una enfermedad crónica derivada de la inflamación de las glándulas sebáceas que provoca la aparición de granos y espinillas afectando la piel con posibles secuelas posteriores. 

El acné se clasifica en acné leve y severo, es frecuente que esta afección aparezca en la etapa de la adolescencia tanto en hombres como mujeres, el tratamiento puede ser con medicina tradicional bajo receta médica o supervisada por un especialista en la piel (Dermatólogo) o también con un tratamiento natural a través de productos naturales como limón, tomate, pepino, ajos, cúrcuma (curry) papaya, miel, aceite de maní, todo estos productos pueden y deben ser incluidos en nuestra dieta diaria.
Existen tratamientos naturales y caseros que son muy efectivos para el acné además de reducir la inflamación de la piel producida por el acné también mejora y protege. A continuación  1 mascarilla muy práctica, efectiva y sencilla de preparar.
Mascarilla de papaya Ingredientes: 
1 taza de papaya 
5 semillas de papaya
2 limones
1 cucharadita de miel 
1 huevo 
Preparación: Formar una pasta con la papaya, con un tenedor unir 5 semillas del fruto hasta integrarlo en la pasta agregar el jugo de los 2 limones la cucharadita de miel y el huevo. Aplicar en el rostro por 30 minutos y retirarlo con agua tibia.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.

    ResponderEliminar

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...