MAQUILLAJE PARA ROSTRO ALARGADO

 MAQUILLAJE PARA ROSTRO ALARGADO

Si deseas saber cuáles son los pasos que debes seguir para lograr un hermoso maquillaje para un rostro alargado toma en cuenta los siguientes consejos. Para conseguir que nuestro maquillaje en un rostro alargado sea un éxito debemos tener en cuenta que lo primero será resaltar las mejillas y disimular la zona de la frente y el mentón para darle una forma ovalada a nuestro rostro. El maquillaje para un rostro alargado debe iniciarse aplicando  una
base correctamente difuminada hasta que se adhiera correctamente a la piel de preferencia una base un tono más oscuro que tu piel sobre todo el contorno de tu frente hasta el inicio del pómulo y con el mismo tono la parte baja del rostro legando hasta el cuello para ir logrando el efecto deseado. Luego aplicaremos la base del color de tu piel sobre las mejillas la frente y el mentón para darles realce y notoriedad. 
La manera indicada de aplicar el rubor a las mejillas cuando el rostro es alargado es sobre el pómulo con movimientos circulares sin cargar demasiado la brocha para que el resultado sea natural. Si eres de tez blanca inclínate por los tonos rosas y si tu piel es canela en naranja o bronce claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...