MAQUILLAJE EN LABIOS DELGADOS

MAQUILLAJE EN LABIOS DELGADOS


Si tienes los labios delgados y deseas verlos con volumen para que luzcan más provocativos y sensuales sigue atentamente los siguientes tips que te permitirán maquillarlos adecuadamente en la forma deseada. Gracias a las maravillas que puedes lograr con un buen maquillaje de labios podemos resaltar y disimular hasta lograr efectos insospechados con simples pasos. 
Tips para labios delgados:
 -Elije un corrector que sea del tono de piel y con un pincel delgado bordea tus labios para luego con un delineador dibujar un nuevo contorno. 
-Elije un tono neutral o mate muy parecido al color de tu piel como delineador recuerda que este detalle te permitirá que con tu lápiz labial definas la nueva forma de tus labios. 
-Antes del lápiz labial aplica un primer para labios así aseguraras las permanencia del maquillaje en tus labios por más tiempo.
-Por último aplica tu lápiz labial pero ten en cuenta que debes evitar los colores muy oscuros y los tonos mates, es mejor que elijas uno en la gama de los naranjas o rosas si deseas un look natural o un rojo intermedio si deseas darle más volumen y hacerlos ver más llamativos.
-Para darle el toque final no dejes de aplicarle gloss a la zona media de tus labios que harán que se vean más llamativos y con un natural efecto de humedad.
- Cada uno de estos tips para labios delgados son fáciles de realizar el delineado es muy parecido al que realizamos cuando rellenamos los espacios vacíos o faltantes en nuestras cejas. 
Si tienes temor de no lograr la forma de tus labios forma el nuevo contorno con pequeños puntitos para luego unirlos e ir formando el nuevo contorno a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...