COLITAS PARA OJOS CHICOS

COLITAS PARA OJOS CHICOS


Las colitas para los ojos chicos es la mejor opción que tenemos cuando nuestros ojos no fueron tan favorecidos por la naturaleza. Las colitas para los ojos chiquitos van desde el delineado que se inicia en la mitad del parpado superior hasta el final del ojo superando levemente la terminación natural
para luego delinear el parpado inferior y lograr que se una a la línea superior para así formar la colita que hará que tus bellos ojos luzcan grandes y muy sensuales. 

Otra colita que nunca falla a la hora de querer hacer ver nuestros ojos más grandes es la que conseguimos con los moñitos grupales (5 unidades aproximadamente) de pestañas postizas y que solo las colocamos al final de nuestras pestañas para darles más tamaño a nuestros ojos, este sencillo método es súper efectivo y sencillo de realizar y sin lugar a dudas el resultado te dejará muy feliz y satisfecha porque notaras la diferencia. No dejes de atreverte a probar estas colitas para ojos chicos que siempre te darán una buena y practica solución en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...