SOMBRAS ESCARCHADAS

SOMBRAS ESCARCHADAS

La belleza natural tiene su encanto propio pero lucir un lindo maquillaje con sombras escarchadas realza nuestra mirada luciéndolo con un brillo adicional es una opción difícil de desaprovechar. El maquillaje con sombras escarchadas no es difícil de realizar tan solo debes seguir los pasos necesarios para que tus ojos logren el protagonismo que deseas conseguir. Para llevar a cabo
tu maquillaje tienes dos opciones aplicar sombras glitter o agregar la escarcha al final del maquillaje base, elije tú aquella que más te agrade. Lo principal es desmaquillar totalmente tu rostro para que tu maquillaje quede sin imperfecciones. Como siguiente paso para iniciar tu maquillaje con sombras escarchadas será aplicar polvos compactos o una base simple sobre tus párpado con la finalidad que las sombras se adhieran con facilidad a tu piel. Luego debes dividir tu párpado con dos colores de sombra un clara y otra oscura la primera ira al inicio de tus ojos es decir cerca al lagrimal para darle luz a la mirada y la oscura hasta el final de tus ojos, no te preocupes por el delineado que luego podrás realizarlo. Con ayuda de una brocha difumina correctamente las sombras retirando los excedentes para luego con ayuda de una brocha plana o la yema de tu dedo aplicar moderadamente la escarcha.

Hoy es muy fácil de adquirir sombras escarchadas o glitter porque están de moda, lo ideal para este maquillaje es graduar adecuadamente la cantidad que debes usar, ten en cuenta que tu base principal de sombras determinará el acabado, puedes elegir la que mejor vaya con el color de tu piel y de tus ojos o quizá de acuerdo al color de tu vestimenta. Si te gusta delinear tus ojos, luego de aplicar la escarcha o glitter puedes realizarlo antes no porque lo cubrirá la sombra escarchada y no se notara.

Anímate a hacerte este bello maquillaje ideal para una fiesta en donde deslumbraras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...