UÑAS Y ESMALTES

UÑAS Y ESMALTES
Agregar leyenda

Hoy quiero dejarte todo aquello que deseas conocer sobre las uñas y esmaltes, muchas veces maltratamos nuestras uñas al utilizarlas como herramientas para quitar por ejemplo una mancha sobre el vidrio de nuestro parabrisas, algunas otras veces llevamos nuestras uñas a la boca y
las mordemos llenándolas de humedad que al pasar el tiempo echaran a perder la fortaleza de las uñas, en otras ocasiones utilizamos productos para nuestras uñas como los removedores de esmalte demasiado fuertes que llegan a cambiar hasta la coloración de nuestras uñas. 
Si hablamos de uñas también estamos hablando de salud y es que nuestras uñas pueden decir mucho de cómo nos encontramos físicamente, por citar algunos ejemplos; las uñas demasiado pálidas hablan de una anemia en la persona, las uñas de tono azuladas podría tratarse de una afección cardíaca y lo aparentemente más simple aquellas personas que se muerden las uñas evidencian algún tipo de ansiedad. 
Nos queda claro entonces que cada parte de nosotras es importante y debemos utilizar los mejores productos, darles un cuidado especial para evitar poner en riesgo nuestra salud o nuestra apariencia según sea el caso. 
Si deseamos adquirir un esmalte debemos saber que este debe tener los componentes básicos para así poder obtener los resultados deseados, hoy en día hay una gran variedad de marcas, colores y accesorios para embellecer nuestras uñas es importante señalar que los fortificadores de uñas tienen elementos que nos ayudan mucho si tenemos este problema, uñas quebradizas y/o delgadas fáciles de romper. 
Algunos tips
-Si tu esmalte se seca colócalo en un recipiente con agua caliente. 
-Por ningún motivo le agregues quita esmalte porque perderá el brillo y al evaporarse tendrás que repetir la acción cada vez que lo uses. Antes o después de aplicar tu esmalte preferido puedes darle brillo con un tono incoloro.
-La tendencia actual es aplicar una base de color blanco antes del que elegiste. 

Las mejores marcas en esmaltes de uñas
1- Essie 
2- PeggySage
3- China Glaze 
4- Rimmel London
5- Yes Love
6- Deliplus 
7- O.P.I. 
8-Kiko Makeup Milano
9- SinfulColors 
10-H&M  l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...