CUIDADOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

CUIDADOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Los cuidados segun tu tipo de piel deben ser estrictos y constantes pero primero debemos identificar nuestro tipo de piel. Cada tipo de piel necesita productos específicos que beneficiaran y contribuirán a la mejora nuestra piel Las cremas, jabones, lociones tónicas y mascarillas para cada tipo de piel hoy son muy variadas tanto en precio como en
calidad y marcas determinadas.
Cuidados de la Piel normal
Debemos limpiarla por la mañana y noche con una crema limpiadora, evitaremos el jabón. Luego procederemos a aplicar la loción tonificadora con tónico que no contenga alcohol que las encontramos hoy en día con facilidad y están disponibles en el mercado. Para mantener nuestra piel con la necesaria humedad utilizaremos cremas hidratantes ligeras. No descuidemos la piel del contorno de nuestros ojos que es muy sensible y delicada. Con una frecuencia alterna de 2 a 3 veces por semana usaremos una mascarilla de hidratación casera o de alguna marca de tu preferencia.
Cuidados de la  Piel Mixta:
Este tipo de piel también requiere limpieza diaria tanto por la mañana como por la noche, de preferencia buscar un producto en gel que equilibre nuestro ph, luego el paso a seguir es la loción tonificadora que en su mayoría se aconseja no contenga alcohol. A este tipo de piel se le recomienda realizar una exfoliación por lo menos una vez por semana, no debemos olvidar que siempre que nuestra piel debe estar súper bien cuidada porque es quien representa nuestra imagen. Cuando apliquemos nuestra crema hidratante que es también un paso importante busquemos aquella que esté libre de grasas es mejor especificar nuestro tipo de piel a la hora de adquirirlo.
Cuidados de la Piel Grasa: 
Para seguir la rutina diaria de aseo de nuestra piel limpiaremos nuestro rostro dos veces al día mañana y noche. De preferencia con un jabón específico para este tipo de piel, que normalmente es un jabón o gel astringente. Tengamos en cuenta que cuando tenemos un tipo de piel que requiere cuidado máximo como por ejemplo el graso debemos adquirir productos específicos. Las mascarillas las debemos usar una sola vez a la semana para evitar trajinar mucho la piel,son recomendadas algunas caseras muy útiles y con productos que están al alcance de la mano u otros de marcas determinadas que son muy buenas. Las de arcilla, de avena, de miel y limón son algunas muy usadas y efectivas. 
Cuidados de la Piel seca
La piel seca es definitivamente una piel delicada por lo tanto la limpiaremos por la noche antes de acostarnos con una crema o leche limpiadora. Para este tipo de piel podemos tonificar el rostro con tónico que sea refrescante, calmante para luego aplicar por la mañana una buena crema hidratante. Aplicaremos crema hidratante sólo por la mañana y antes de dormir la nutritiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...