PESTAÑAS POSTIZAS

PESTAÑAS POSTIZAS


Una mirada con unas lindas y coquetas pestañas postizas en nuestros ojos pueden expresar en un segundo todo lo que a veces no nos atrevemos a decir. Con la colocación de unas pestañas postizas puede dar por terminado un maquillaje total a los ojos, te veras regia y fashion, el tener o poseer unas pestañas largas cambia totalmente la mirada y expresión de la
mujer, prueba colocártelas en un día o evento especial.
El marco de una mirada son unas largas rizadas y bien contorneadas pestañas pero si nuestras pestañas no son tan largas ni rizadas como nos gustaría no debes desesperar, hoy encontramos más de una solución para este pequeño inconveniente. Existen métodos naturales como el aceite de almendras o aceite de ricino que según los conocedores en el tema nos ayudaran a que nuestras pestañas crezcan paulatinamente. Pero si lo que deseamos es ver resultados inmediatos nuestra alternativa son las pestañas postizas.
Las pestañas postizas son pequeños mechones de cabello que sirven para darle aumento y volumen a las nuestras pestañas otorgándole a nuestros ojos un toque especialmente diferente. Las puedes adquirir sin dificultad, normalmente vienen con pegamento pero es recomendable comprar uno más fuerte con más efectividad para la pronta caida o desprendimiento, es preferible un pegamento antialergico poco mas caro pero mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...