COMO COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

COMO COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS

Colocar las pestañas postizas solo es cuestión de práctica, iremos  en orden primero riza tus pestañas naturales, luego mide tus pestañas postizas en tus ojos para ver si son exactas o necesitan que las recortes, inmediatamente aplíca el pegamento (con preferencia un antialergico) en el borde superior siguiendo la forma de tu ojo, déjalo secar unos segundos y
procede a asentarlas primero en el centro de tus pestañas naturales para poco a poco ir fijándolas con ayuda de una pinza o un mondadientes de punta redonda para evitar el causarte algún daño. Una vez que están completamente fijas puedes aplicar mascaras de pestañas para un efecto más natural y si quedara por efecto del pegamento una línea blanca como un borde sobre tus pestañas puedes disimularlo con un delineador de tu elección. A estas pestañas postizas se les conoce como .
Las pestañas postizas tienen diferentes tamaños y volúmenes, algunas vienen en colores para dar un look de fantasia pero no olvides controlar esos efectos teniendo en cuenta la temática de la reunión a la que has sido invitada. Procura comprarlas del color de tu cabello además de seleccionar adecuadamente el tamaño de estas en relación al tamaño de tus ojos asegúrate que haya proporcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...