EL MAQUILLAJE

EL MAQUILLAJE

El maquillaje resalta la belleza de la mujer además de siempre hacernos lucir una piel radiante. La ciencia cosmética ha avanzado mucho y cada día el maquillaje adquiere mucho más protagonismo por encontrar en cada producto de maquillaje, la forma de cubrir con todas las necesidades de
nuestra piel. Antes la belleza natural era una piel sin maquillaje, hoy una mujer puede estar maquillada y dar la impresión de no estar usando ningún producto, esto, gracias a las mejoras en los insumos. Si hablamos de productos de mejor calidad nos referimos también a menor daño para la piel, ya que hoy en día todas las cremas tienen protección de rayos UV, sin embargo hay que recalcar que igualmente es importante además de responsable para nuestra piel, incluso para la salud no dejar de usar bloqueadores solares. Los dermatólogos recomiendan el uso de bloqueadores solares en todas las épocas del año, por la disminución de la capa de ozono que ataca directamente a la piel. 
Sabias que la belleza y el maquillaje van de la mano, recuerda que si te ves bien te sentirás bien, el maquillaje es el arte de saber decorar la piel para corregir imperfecciones o crear un mejor aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...