MAQUILLAJE PARA ESTILIZAR EL ROSTRO

MAQUILLAJE PARA ESTILIZAR EL ROSTRO
}
Muchas veces no sabemos cómo maquillarnos y buscamos alguna forma para que nuestro rostro se vea más delgado y sensual, aquí encontraras como puedes hacerlo tú misma y lograr estilizar las partes de tu rostro que tú deseas y te verás increíble. 
Tips de maquillaje para estilizar el rostro, especial para nosotras las gorditas, para vernos más lindas todos los días. Aquí como afinar nuestro rostro y vernos espectaculares. Lo primero que debemos tener en cuenta es que tipo de rostro tenemos y que área de este queremos estilizar.
¿Cómo reducimos el tamaño de nuestras mejillas? Apliquemos en nuestras mejillas una base dos tonos más oscuros que nuestra piel de forma diagonal a cada lado, bajando desde el área de las orejas hasta los pómulos, luego aplica polvo translucido en la parte que aplicaste la base esto ayudara a emparejar , para terminar aplícate rubor de forma vertical sobre las mejillas, veras como tus mejillas se ven más delgadas.
¿Cómo reducir el volumen debajo del mentón? Usa la misma base dos tonos más oscuros Después aplícalos en la parte inferior del mentón en forma horizontal exactamente en donde queremos disimular el volumen que está sobrando. Así de fácil lograras un efecto increíble y luciéndolo sin ese volumen sobrante.
MAQUILLAJE PARA ESTILIZAR EL ROSTRO

¿Cómo afinar el tamaño de nuestra nariz? Aplica la misma base utilizada anteriormente en forma de línea recta de arriba hacia abajo por el lado izquierdo y derecho. También de lado a lado de tu tabique nasal esto hará que tu nariz se vea mucho más afinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU APORTE NOS AYUDARA A ESCRIBIR SOBRE LO QUE TU BUSCAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...